lunes, 12 de febrero de 2007

Nunca pensé que diría esto : quiero ser como Ana Obregón


Si efectivamente , yo quiero ser como Ana Obregón (www.anaobregon.com), y que conste que no es por lo de bióloga, productora y protagonista de series de éxito "Ellas y el sexo débil ", por ser la madre del hijo de un Conde , salir con un jugador del Real Madrid, el dinero ( bueno eso no me importaría, nadie le hace ascos a un dulce), etc etc , si señores/as yo quiero ser como Ana Obregón por Darek , Dereck o como se llame semejante semental, y no es que yo tenga nada en contra del amor (esto dudo que lo sea ), que cuando llega llega y no me importa que ella tenga 51 años y el 25 o 26 , lo que verdaderamente me importa es que ese cuerpo ( el de él por supuesto , el de ella mejor no comentarlo), esté siendo aprovechado por una stripper de serie de tv , y lo peor de todo es esa sonrisa de oreja a oreja que tiene cada vez que se le acerca un cámara o un fotógrafo, se me viene a la cabeza esa limpieza de bajos y de fondos seguro que también le tiene que estar haciendo "EL CUERPO" , y pensar que yo podría estar disfrutando de uno así , la vida es injusta , ella con él y yo sin ser aprovechada ( temporalmente todo hay que decirlo ) , el único consuelo que me queda es que yo estoy en mi más tierna juventud ( no tanta pero no voy a especificar ahora), y nunca se sabe si algún día me encontraré en la misma tesitura que ella (la sonrisa de oreja a oreja ).

2 comentarios:

Rose dijo...

No me ha dado tiempo a leerlo porque estoy en el trabajo y dispongo de poco tiempo para mirar el correo, pero he captado por encima la idea de este "artítulo" de nuestra querida y admirada, parece ser por todos, Ana Obregón. Bien, me abstengo de comentarios al respecto, solo decir que si que está bueno el chico este, pero qué pena acabar siendo objeto mediático de todas las televisiones, y que te valoren por...¡a dónde vamos a llegar!

Sophia dijo...

Yo también quiero ser como Anita, pero quiero serlo ya!! Para que esperar a tener 50 y pico, no sea que me de un algo malo y no lo pueda disfrutar..